ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil

alterna-bamboo-smooth-kendi-oil-dry-oil

Alterna Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil es un producto ideal para estilizar el pelo y disciplinar incluso los mechones más rebeldes. Si te gusta llevar moños, trenzas, ondulaciones o inventar peinados complicados, este aceite es para ti. Te ayudará en tu estilización diaria. Pruébalo y observarás sus asombrosos resultados.

¿Cuáles son los efectos y las propiedades de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil?

Gracias a la consistencia del cosmético, se puede usar como tratamiento intensivo o como producto de estilización. Los mejores efectos serán visibles en el pelo fino y de longitud media. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil evita la estática y el encrespamiento, dejando el pelo suave, sedoso y brillante. Además, el aceite protege al pelo contra el calor y facilita la estilización, el secado y el cepillado. Por otro lado, restaura las puntas abiertas del pelo, nutre y regenera en profundidad. Protege contra la radiación solar nociva y el aire húmedo. Tiene una fórmula muy ligera que no apelmaza el pelo y no deja el cuero cabelludo graso.

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil contiene aceite de bambú y de kendi. El primero tiene propiedades regeneradoras y reforzantes. Previene la caída del pelo, proporciona flexibilidad, hidrata y nutre. Contiene sustancias con efectos antioxidantes y protectores. Por otro lado, el aceite de kendi es rico en ácidos grasos insaturados que nutren, calman y regeneran. Además, protegen contra los rayos UV y otros factores perjudiciales que provienen del medio ambiente externo.

¿Cómo se usa ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil se puede usar como cosmético diseñado para un tratamiento intensivo o como base para la estilización. El aceite viene en forma de bruma, con una textura muy delicada y ligera. Lo único que tienes que hacer es pulverizar tu pelo desde una distancia de unos 10 cm. También puedes aplicar el producto en las palmas de tus manos y frotarlo en el pelo húmedo o incluso mojado. De esta manera alisarás tu pelo y lo dejarás brillante. Ten cuidado de no dejar que el aceite te entre en los ojos, porque podría causar irritación.

¿Dónde se puede comprar ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil?

Puedes encontrar ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil en las principales droguerías y perfumerías. El aceite también está disponible online. Sin duda no tendrás ningún problema para comprar este producto. Si aún no has tomado la decisión, averigua lo que dicen las demás mujeres sobre el cosmético. Simplemente navega por los foros y blogs y lee las críticas. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil es un cosmético relativamente caro, por lo que no todo el mundo puede quedar convencido de comprarlo.

Evaluación final

Lo mejor de este aceite es su original composición. Los aceites de bambú y kendi funcionan realmente bien tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Al principio del tratamiento, notarás que tu pelo está más fuerte y es menos susceptible a los daños mecánicos y químicos, así como más nutrido e hidratado. Además, el uso de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil es tan fácil que no serás capaz de esperar a la siguiente aplicación. Después de todo, un spray es algo muy práctico para todas nosotras. El brillo, la reconstrucción y la facilidad en la estilización son las propiedades básicas de este aceite. Si eres fan de los peinados extravagantes y al mismo tiempo quieres tener un pelo sano, entonces prueba ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil. Los increíbles resultados del producto están confirmados por muchísimas críticas muy buenas. Si sabes dónde comprar este cosmético, no lo dudes; el precio es lo único que puede disuadirte de comprarlo.

Ventajas:

  • la fórmula en spray facilita la aplicación
  • incluye aceites de bambú y kendi
  • proporciona brillo
  • regenera el pelo dañado
  • ayuda a estilizar el pelo
  • protege contra la radiación solar

Inconvenientes:

  • puede irritar los ojos muy sensibles y la piel a su alrededor