Bumble and bumble Invisible Oil

bumble-and-bumble-invisible-oil

Si te tiñes a menudo el pelo, te haces mechas o estilizas con aire caliente, entonces deberías probar Bumble and bumble Invisible Oil. Sus ingredientes especiales rejuvenecen e hidratan el pelo seco y cuidan del cuero cabelludo. Asegúrate de usar una dosis del cosmético adecuada a la longitud de tu pelo. En este caso, ten en cuenta que menos es más. Bastan unas gotas de este aceite esencial para mejorar el estado del pelo y del cuero cabelludo.

¿Cuáles son los efectos y las propiedades de Bumble and bumble Invisible Oil?

Bumble and bumble Invisible Oil está diseñado para el cuidado de todo tipo de pelo, incluyendo el pelo teñido. El cosmético se absorbe muy rápidamente, proporciona brillo y ayuda a crear peinados bonitos. Evita que el pelo se ponga de punta y encrespado disciplinando los mechones rebeldes. Gracias a ello, el pelo se vuelve más bonito, suave al tacto y profundamente nutrido. El producto facilita el peinado, fortalece y evita las roturas y la caída del pelo. Además, Bumble and bumble Invisible Oil contiene protector solar y sustancias que protegen al pelo contra el calor para que puedas disfrutar del verano sin preocuparte.

El aceite Bumble and bumble Invisible Oil contiene seis aceites (aceite de coco, aceite de macadamia, aceite de almendras, aceite de semillas de uva, aceite de monoi y aceite de argán) y dos extractos (extracto de gardenia tahitiana y extracto de semillas de uva). Estos ingredientes cuidan del estado del pelo y del cuero cabelludo. Además, poseen propiedades nutritivas, fortalecedoras y protectoras. La combinación de estos aceites en un cosmético deja el pelo bonito y sano.

¿Cómo se usa Bumble and bumble Invisible Oil?

Curiosamente, cuanto menos Bumble and bumble Invisible Oil uses, mejores efectos lograrás. Aplica el aceite en el pelo húmedo y luego deja que se seque al aire. Invisible Oil se puede usar tan a menudo como necesites. Aplícalo antes de cada peinado, trenza o moño. La aplicación de Bumble and bumble Invisible Oil es realmente sencilla. El cosmético viene en forma de spray y sólo tienes que pulverizarlo directamente en tu pelo.

¿Dónde se puede comprar Bumble and bumble Invisible Oil?

Puedes encontrar Bumble and bumble Invisible Oil en cualquier droguería o perfumería grande. Lo más cómodo es comprar el cosmético por Internet. Antes de hacerlo, debes saber que el coste del producto en diferentes páginas y anuncios puede variar ligeramente. Por lo general, el precio de Bumble and bumble Invisible Oil es uno de los más altos de la clasificación. El cosmético recibe buenas críticas en Internet y es altamente recomendable.

Final evaluation

Bumble and bumble Invisible Oil se puede usar a diario antes de estilizar el pelo. Sin duda es muy práctico para las mujeres que tienen prisa, salen corriendo al trabajo o la universidad y quieren tener un aspecto impecable y bonito. Quedarás positivamente sorprendida por los efectos del cosmético y sus propiedades. Los mejores resultados los conseguirás en el pelo teñido y dañado debido a la estilización demasiado frecuente con aire caliente. Regenera y estiliza el pelo rizado y ondulado. Si deseas hacerte rizos, usa Bumble and bumble Invisible Oil para fijar el peinado. Las numerosas opiniones positivas pueden ayudarte a elegir este producto. El aceite es fácilmente accesible y el precio es adecuado a sus propiedades.

Ventajas:

  • conserva los rizos
  • facilita la estilización y disciplina los mechones rebeldes
  • suaviza el pelo y lo deja brillante
  • protege contra el calor
  • aplicación sin esfuerzo
  • recomendado para el cuidado del pelo teñido

Inconvenientes:

  • hay que secar el pelo con el secador porque con aire frío tarda mucho tiempo
  • los efectos conseguidos durante el tratamiento no duran mucho
  • el aceite no te ayudará si sigues estilizando tu pelo con aire caliente
  • baja eficacia si se usa a diario