Dabur Vatika Coconut oil

Dabur Vatika

Dabur Vatika Coconut oil es un producto auténticamente indio. Contiene extractos de plantas y aceites esenciales que cuidan a fondo del pelo y del cuero cabelludo. Gracias a los ingredientes naturales, tu pelo estará como siempre has soñado. El cosmético tiene propiedades hidratantes y suavizantes y deja brillante incluso el pelo más dañado y seco. Tienes que probarlo.

¿Cuáles son los efectos y las propiedades de Dabur Vatika Coconut oil?

El aceite de coco para el pelo de Amla Dabur fortalece el pelo, nutre las raíces y cuida el cuero cabelludo. Evita la aparición de caspa, proporciona brillo e hidrata. Los ingredientes naturales contenidos en el cosmético retrasan los procesos de envejecimiento. El aceite deja el pelo brillante y facilita el cepillado y la estilización. Además, suaviza y disciplina el pelo rebelde. Productos similares son usados por las mujeres indias. Sólo tienes que echar un vistazo a su pelo y tendrás inmediatamente el mismo deseo. Si quieres cumplir tu sueño de tener un pelo bonito, entonces deberías aplicar el aceite de coco de Dabur Amla.

En la composición encontrarás: aceite de coco, aceite de limón, aceite de romero, extracto de amla, henna y seis hierbas indias. El aceite de limón tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. Deja en buen estado el pelo y el cuero cabelludo. El aceite de romero estimula el crecimiento de nuevo pelo. Además, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, previene la caída del pelo y la aparición de caspa. Es una preparación ideal para el cuidado del cuero cabelludo graso.

¿Cómo se usa Dabur Vatika Coconut oil?

El aceite de coco de Dabur Vatika tiene una consistencia densa. Es por eso que, antes de cada aplicación, se debe calentar para permitir que la fórmula del cosmético cambie a líquida. Después, aplica el aceite en todo el pelo y el cuero cabelludo. Después de una hora, aclara a fondo el producto con un champú suave. Obtendrás resultados mucho mejores si lo dejas aplicado durante la noche, o haces el tratamiento conocido como lubricación capilar. Si quieres hacer lo segundo, aplica una dosis grande del aceite de coco Dabur Vatika en tu pelo. Después, ponte un gorro de ducha de plástico y cubre tu almohada con una toalla. Por la mañana, lávate el pelo; repite este paso dos veces

¿Dónde se puede comprar Dabur Vatika Coconut oil?

Éste es uno de los pocos cosméticos de esta clasificación que puedes comprar en los herbolarios. Dabur Vatika Coconut oil también está disponible en Internet y en algunas tiendas que venden cosméticos y accesorios para el pelo. Ten en cuenta que el bajo precio del producto puede indicar una mala calidad. Hay diferentes opiniones de mujeres que ya han usado el aceite. Sin embargo, si quieres ver por ti misma cómo funciona este producto indio, debes llevar a cabo el tratamiento.

Evaluación final

Aunque es difícil de conseguir, ninguna de las mujeres tiene ninguna duda de su acción. El aceite capilar Dabur Vatika Coconut es un cosmético típicamente indio que contiene aceites vegetales y extractos de hierbas comúnmente usados en la India. A penas sorprende que los efectos y las propiedades sean tan buenos. Por desgracia, el bajo precio del aceite indica su mala calidad; por lo que incluso las buenas opiniones sobre el producto pueden no ser suficientes para convencerte de que compres Dabur Vatika. La decisión depende de ti: si quieres tener un pelo como el de las mujeres indias, entonces debes probar este aceite de coco. Sin embargo, antes de probar el producto, recuerda asegurarte de si el producto es adecuado para las necesidades de tu pelo y cuero cabelludo.

Ventajas:

  • incluye aceite de coco y otros ingredientes de origen vegetal
  • suaviza, proporciona brillo y disciplina los mechones rebeldes
  • tiene un agradable aroma a coco
  • usando este aceite, puedes ver cómo cuidan de su pelo las mujeres indias
  • hidrata y restaura el pelo dañado

Inconvenientes:

  • poca disponibilidad
  • el precio es adecuado a su calidad
  • antes de cada aplicación, se tiene que calentar el producto
  • antes de comprar este cosmético, asegúrate de que satisface las necesidades de tu pelo y cuero cabelludo.
  • si dejas el aceite en el pelo durante más de 12 horas, puede engrasar el cuero cabelludo.