Dove Serum-In-Oil

dove-serum-in-oil

¿Cómo puedes proteger tu pelo contra el calor y la contaminación del medio ambiente? ¡Prueba Dove Serum-In-Oil! Los efectos y las propiedades de este cosmético te sorprenderán positivamente. Si el cepillado y la estilización de tu pelo también te causan dificultades, deberías empezar el tratamiento lo antes posible. Sin embargo, antes de hacerlo, echa un vistazo al cosmético y a lo que dicen los demás sobre él.

¿Cuáles son los efectos y las propiedades de Dove Serum-In-Oil?

Dove Serum-In-Oil está diseñado para el cuidado del pelo teñido, aclarado o dañado debido a las altas temperaturas creadas durante la estilización. El cosmético también está recomendado para las mujeres que tienen las puntas abiertas. ¿Y qué clase de propiedades tiene este producto? Dove Serum-In-Oil regenera incluso el pelo más dañado y nutre el cuero cabelludo. Cepillar y estilizar el pelo se vuelve más fácil y rápido. Gracias a este cosmético, tu pelo estará más fuerte, sano y resistente a los daños químicos y mecánicos. El aceite actúa tanto en la superficie como en la estructura interna del pelo.

La composición de Dove Serum-In-Oil contiene varios aceites vegetales, perfumes, siliconas y aceites minerales. El aceite de palma suaviza el pelo y tiene propiedades antioxidantes y protectoras; además, nutre e hidrata a la perfección. El aceite de girasol es responsable de dar brillo al pelo. Además, este componente fortalece el pelo débil y con tendencia a caerse. Por otro lado, el aceite de coco y el aceite de almendras dulces cuidan del pelo para mantener un nivel adecuado de hidratación y proporcionan una nutrición en profundidad.

¿Cómo se usa Dove Serum-In-Oil?

Antes de la aplicación, calienta el aceite en las palmas de tus manos. Después, aplícalo en tu pelo. La dosis depende de la longitud y del grosor de tu pelo; puedes aplicar un poco más de cosmético en las puntas. Dove Serum-In-Oil se absorbe bastante rápido, dejando tu pelo suave y brillante. Si quieres que no se te ponga el pelo de punta, aplica una dosis del aceite en el pelo seco y luego hazte tu peinado favorito. El cosmético tiene una fórmula semilíquida y, a pesar de su poca capacidad, es suficiente para mucho tiempo.

¿Dónde se puede comprar Dove Serum-In-Oil?

Puedes comprar este aceite en cualquier tienda, desde droguerías hasta mayoristas de cosméticos y subastas online. Probablemente ningún otro producto se puede encontrar tan fácilmente. ¿Y qué hay de su calidad? El precio y las opiniones de Dove Serum-In-Oil son la mejor prueba de su increíble eficacia. Si deseas usar este potente aceite, asegúrate de leer los comentarios de las bloggers. Lo interesante es que éste es uno de los productos más baratos de esta clasificación.

Evaluación final

Dove Serum-In-Oil es un cosmético fácilmente accesible. Puedes comprarlo en droguerías y en Internet. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba el precio y las opiniones, ya que pueden afectar a tu decisión. Tanto la acción como las propiedades de este cosmético son bastante buenas. Los métodos de uso de este producto pueden gustar a aquellos que tengan problemas con la estilización y tengan un pelo rebelde. La gente con el cuero cabelludo sensible o el pelo muy dañado, debería limitar la aplicación de Dove Serum-In-Oil al mínimo. ¿Por qué? Porque contiene siliconas y aceites minerales que evitan la rápida absorción de los nutrientes en el pelo. También pueden dañar el pelo e irritar el cuero cabelludo.

Ventajas:

  • aplicación sencilla
  • incluye aceites naturales
  • dura mucho tiempo
  • tiene propiedades antioxidantes 

     

  • regenera y nutre el pelo

Inconvenientes:

  • incluye siliconas y aceites minerales
  • poca capacidad
  • los resultados del tratamiento duran muy poco tiempo
  • puede irritar el cuero cabelludo muy sensible
  • los primeros efectos aparecen tras decenas de aplicaciones