Kerastase Elixir Ultime

kerastase-elixir-ultime

El aceite Kerastase Elixir Ultime está recomendado para todo tipo de cabello, especialmente el dañado debido a la coloración frecuente o a la estilización con altas temperaturas. Contiene ingredientes naturales que cuidan del pelo y del cuero cabelludo y que son completamente seguros y muy eficaces. Asegúrate de elegir el aceite Kerastase que satisfaga las necesidades de tu pelo.

¿Cuáles son los efectos y las propiedades de Kerastase Elixir Ultime?

Kerastase Elixir Ultime Oil deja tu pelo suave, brillante y liso. Gracias a ello, el cepillado y la estilización serán mucho más fáciles. El pelo estará más sano, fuerte y bonito. Además, el aceite tiene propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. Protege al pelo contra el calor generado por los utensilios de estilización y evita que se abran las puntas. Recuerda sin embargo que sólo el uso regular del producto te dará resultados satisfactorios.

Kerastase Elixir Ultime contiene cuatro aceites esenciales: maíz, argán, camelia y pracaxi. El primero tiene propiedades antioxidantes y proporciona brillo y suavidad; también cuida del cuero cabelludo. El aceite de argán nutre y protege al pelo contra la influencia negativa de los factores externos. El tercer componente (el aceite de camelia) suaviza el pelo y lo deja radiante. Por otro lado, el aceite de pracaxi nutre y regenera en profundidad el pelo, mejorando visiblemente su estado.

¿Cómo se usa Kerastase Elixir Ultime?

El aceite Kerastase Elixir Ultime se puede usar de cuatro maneras diferentes. En primer lugar, puedes aplicarlo antes de lavarte el pelo para eliminar cualquier resto de cosméticos capilares. Aplica unas gotas de aceite en todo tu pelo, restriégalo y deja que repose unos minutos. Después, lávatelo con un champú diseñado para tu tipo de pelo. Para nutrir y proteger al pelo contra el calor, aplica el aceite antes de secarte el pelo con el secador. Este método de uso del producto facilitará el cepillado y el alisado. Tras secarte el pelo, frota unas gotas de Kerastase Elixir Ultime en él para suavizarlo y darle brillo. Usa el aceite cada día cuando quieras estilizar tu pelo.

¿Dónde se puede comprar Kerastase Elixir Ultime?

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime es fácilmente accesible. Puedes comprarlo en la mayoría de droguerías y en Internet. Sin embargo, antes de comprar el cosmético, deberías saber lo que dicen las mujeres que ya lo han probado. Los comentarios de otras fanáticas del cuidado capilar puede ayudarte a tomar la decisión de si vale la pena comprarlo. Por otro lado, el precio de Kerastase Elixir Ultime no es excesivo. Debes tener en cuenta que el cosmético contiene cuatro aceites naturales, por lo que su precio debería corresponderse a las propiedades y los efectos de estos componentes.

Evaluación final

La mayor ventaja del producto es su composición. Cuatro aceites sin duda nutrirán tu pelo y tu cuero cabelludo. Los efectos de Kerastase Elixir Ultime pueden sorprenderte tanto que quieras usarlo todo el tiempo. Además, el uso del producto es realmente trivial – el aplicador te lo pondrá aún más fácil. Si tienes el pelo dañado debido a la coloración, el alisado, el secado o el peinado incorrecto, este producto es para ti. Te volverás fan de los efectos hidratantes, regeneradores y suavizantes del producto. Tu nuevo peinado será perfecto y tu estarás contenta con tu hermoso aspecto. Sin embargo, antes de probar este aceite, lee las críticas y mira los precios. Kerastase Elixir Ultime está recomendado para todo el mundo independientemente del tipo de pelo y cuero cabelludo.

Ventajas:

  • el aceite se aplica fácilmente
  • facilita la estilización y el cepillado
  • regenera el pelo dañado por la coloración y la estilización con altas temperaturas
  • los cuatro aceites que contiene el producto nutren tanto el pelo como el cuero cabelludo
  • alisa, suaviza y proporciona brillo

Inconvenientes:

  • si te tiñes o te secas a menudo el pelo, por desgracia este aceite no te ayudará
  • los efectos de pelo nutrido y suave no duran mucho
  • tiene tanto opiniones buenas como malas en Internet
  • la línea Kerastase ofrece varios tipos de aceites – si no eliges el adecuado, el tratamiento no te ofrecerá ningún resultado.
  • si no sigues las instrucciones de uso descritas en el envase, los efectos pueden ser desastrosos.